Noticias de las escuelas infantiles Os Pequerrechos (anteriores a 2023) - Página 2

En el blog de la escuela infantil Os Pequerrechos tendrás noticias de nuestras escuelas infantiles y Educación Infantil. Estamos en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense...

Temas

PAPÁ NOEL VISITA PEQUERRECHOS

21/12/2022 · Últimas Noticias

Durante toda esta semana, en las escuelas Infantiles Os Pequerrechos, hemos recibido la visita de Papá Noel. Todos los Pequerrech@s han vivido este momento con mucha ilusión y alegría. Papá Noel ha venido cargado de regalos para tod@s. ¡Que gran sorpresa!  

leer más

ENTREGA DE ALIMENTOS

09/12/2022 · Últimas Noticias

Queremos agradecer a todas las familias, la colaboración con la hucha solidaria. Con la recaudación conseguida, hemos podido entregar alimentos en la Cocina Económica, Renacer, Cascos, etc.. Sin vuestra colaboración esto no hubiese sido posible. ¡Gracias a todas las familias! https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c...

leer más

JORNADAS DEL CUENTO

26/11/2022 · Últimas Noticias

Del 21 al 30 de noviembre, nuestros Pequerrech@s celebran las "Jornadas del cuento". Con el cuento trabajamos el desarrollo cognitivo y motriz, contrastes de colores, texturas, sonidos, troquelados,, ventanitas de abrir y cerrar y además : Lo pasamos genial!!!

leer más

DÍA DE LA MÚSICA

22/11/2022 · Últimas Noticias

El día 22 de noviembre, se celebra Santa Cecilia, patrona de la música, por lo que nuestr@s Pequerrech@s , han celebrado este día confeccionando, pintando y conociendo diferentes instrumentos. ¡Además, nos lo pasamos genial cantando y bailando al son de la música.!

leer más

¡Compártelo!