Noticias de las escuelas infantiles Os Pequerrechos (Julio/2019)

En el blog de la escuela infantil Os Pequerrechos tendrás noticias de nuestras escuelas infantiles y Educación Infantil. Estamos en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense...

Temas

¡FELICES VACACIONES!

31/07/2019 · Últimas Noticias

Un año más llega el final del  Curso Escolar, y para algunos el final de su etapa en nuestro cole, empezando un nuevo curso de "mayores", con mucha alegría e ilusión. Muchas gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros/as para el cuidado de vuestros hijos/as. Os deseamos lo mejor. Para aquellos que el ...

leer más

SEMANA DE LA COCINA

24/07/2019 · Últimas Noticias

Es interesante enseñar y concienciar a los más pequeños sobre una alimentación sana y equilibrada. Con esta actividad pretendemos que se diviertan y que aprendan a valorar la comida y los alimentos. ¡ Nuestros chefs os sorprenderán!  

leer más

SEMANA ECOLÓGICA

19/07/2019 · Últimas Noticias

Durante la semana ecológica cuidaremos nuestro huerto (limpiar, plantar semillas, regar, abonar, etc..). Una actividad perfecta para que nuestros pequerrechos/as aprendan a valorar y cuidar la naturaleza y el medio ambiente.

leer más

EL ESPACIO

08/07/2019 · Últimas Noticias

El verano ha llegado a nuestras escuelas y con él nuevas y divertidas actividades para nuestros pequerrechos/as. Esta semana hemos trabajado la temática del espacio, (planetas, naves espaciales, cohetes, ect), nos han servido para dejar volar nuestra imaginación.    

leer más

¡Compártelo!