Noticias de las escuelas infantiles Os Pequerrechos (Mayo/2023)

En el blog de la escuela infantil Os Pequerrechos tendrás noticias de nuestras escuelas infantiles y Educación Infantil. Estamos en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense...

Temas

¿Es una clase o el fondo del mar?

25/05/2023 · Últimas Noticias

Los mayores de la escuela de Gil Vicente va a ir de excursión a la casa de los peces como parte de las salidas didacticas de nuestro programa. Con motivo de esto la clase de los Erizos han disfrutado de esta actividad con temática marina y con el sonido del mar de fondo. Se lo han pasado genial!!!

leer más

Conociendo las figuras geométricas

24/05/2023 · Últimas Noticias

Nuestr@s Pequerrech@s siguen disfrutando a la vez que aprenden, esta vez con el Proyecto Conociendo por asociación las figuras geométricas. Que trata de armar un muñeco con ellas así como encajar los platillos de acuerdo a su forma geométrica para fortalecer la coordinación óculo-manual.

leer más

LETRAS GALLEGAS 2023

18/05/2023 · Últimas Noticias

Ayer 17 de mayo se celebraba en Galicia el día de las letras gallegas, que este año llega a su 60 edición rindiéndole homenaje al traductor, novelista, historiador, periodista, ensayista y editor Francisco Fernández del Riego. Nuestros Pequerrech@s  disfrutaron de diferentes actividades y elaboraron manualidades.

leer más

¡Compártelo!