Noticias de las escuelas infantiles Os Pequerrechos (Noviembre/2020) - Página 2

En el blog de la escuela infantil Os Pequerrechos tendrás noticias de nuestras escuelas infantiles y Educación Infantil. Estamos en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense...

Temas

EL JUEGO SENSORIAL

19/11/2020 · Últimas Noticias

Los juegos y juguetes sensoriales ofrecen a los bebés un aprendizaje divertido y diferente. Es una actividad que estimula los sentidos (vista, oído, tacto...) y fomenta su desarrollo cognitivo. ¡Esta semana nuestros bebés se han divertido mucho!

leer más

NUESTRA DIRECTORA EN EL PARLAMENTO DE GALICIA

13/11/2020 · Últimas Noticias

Nuestra directora Dña. Paula Gundín González, ha estado hoy en el Parlamento de Galicia. Ha solicitado la gratuidad para todos los niños/as, no solamente para los segundos y sucesivos. Sino que también para los primeros. Además pidió a todos los políticos la gratuidad de la comida y merienda en todas las Escuelas Infa...

leer más

NOVIEMBRE=MAGOSTO

13/11/2020 · Últimas Noticias

Como cada año celebramos el Magosto, esa fiesta tan especial y tan propia de nuestra tierra. Aprovechamos estos días para aprender, compartir y divertirnos!!!

leer más

MAGOSTO

12/11/2020 · Últimas Noticias

Durante esta semana nuestros Pequerrech@s, han dedicado su tiempo en taller de actividades a la realización de trabajos relacionados con el Magosto. Queréis ver el resultado? Estos días iremos publicado algunas de las fotos.

leer más

Árbol de la amistad

06/11/2020 · Últimas Noticias

A nuestro árbol se le habían caído las hojas con el otoño, pero nuestros pequerrech@s, han logrado con sus manitas que le vuelvan a brotar. Mira como luce ahora de orgulloso y bonito!!! 

leer más

¡Compártelo!