Noticias de las escuelas infantiles Os Pequerrechos (Octubre/2021) - Página 4

En el blog de la escuela infantil Os Pequerrechos tendrás noticias de nuestras escuelas infantiles y Educación Infantil. Estamos en Ferrol, A Coruña, Santiago, Ourense...

Temas

LA SETE MARIETTA

11/10/2021 · Últimas Noticias

En la clase de los pollitos terminamos la semana otoñal con el cuento de la seta Marietta. Tras la exploración abierta de las bandejas sensoriales del otoño (siempre bajo la supervisión de la profe Raquel), los Peques exploraron, descubrieron y aprendieron un montón. Por eso llevan una foto suya como recuerdo de lo bie...

leer más

CLASE DE RELAJACIÓN

10/10/2021 · Últimas Noticias

... Un paseo por las nubes... Hoy realizamos una clase de relajación ambientada con música de Vivaldi: "Las cuatro estaciones" La profe Raquel utiliza plumas para hacer caricias a los peques en diferentes partes del cuerpo y que así sientan y descubran nuevas sensaciones.  

leer más

Taller de pintura otoñal

09/10/2021 · Últimas Noticias

Nuestros Pequerrech@s siguen trabajando el otoño, en este caso realizamos un taller de pintura otoñal, utilizando la técnica del estampado de la esponja. Trabajamos las características de las hojas: formas, colores y tamaños. Creando nuestro propio paisaje otoñal.  

leer más

TALLER OTOÑAL

07/10/2021 · Últimas Noticias

Seguimos trabajando con los frutos, texturas y colores del otoño. Os Pequerrech@s de Juan Flórez nos presentan sus trabajitos. ¡¡¡Sois unos artistas!!!

leer más

CAJA DE TEXTURAS

06/10/2021 · Últimas Noticias

Estimulación Táctil: Es, quizás, la estimulación más importante. Mediante su estimulación, las conexiones cerebrales se desarrollan y estimulan para un mejor desarrollo cognitivo y psicoemocional. Para trabajarla hemos creado nuestra caja de texturas artesanal. ¡¡¡Nos ha quedado genial!!

leer más

¡Compártelo!