¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!!

Publicado: 04 de noviembre de 2024, 15:32
  1. Últimas Noticias
¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!!

En las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos nos unimos en solidaridad con las familias afectadas por la reciente DANA en Valencia. para ayudar a aquellos  que han sufrido las consecuencias de este fenómeno meteorológico, hemos colocado huchas solidarias en nuestras escuelas infantiles.

Invitamos a todas las familias a colaborar con sus donaciones, que serán entregadas íntegramente para ayudar a los afectados. Esta pequeña contribución, puede marcar una gran diferencia para muchas personas en momentos difíciles.

¡Gracias por vuestra generosidad y espíritu solidario! Juntos, podemos brindar ayuda y esperanza a quienes lo necesitan.

¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 1¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 2¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 3¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 4¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 5¡¡¡VALENCIA NOS NECESITA!!! - Imagen 6

 

 

Noticias relacionadas

¡NUESTRAS PLANTITAS SIGUEN CRECIENDO! 8 may

¡NUESTRAS PLANTITAS SIGUEN CRECIENDO!

Hace 23 minutos Últimas Noticias
Continuamos observando con mucha ilusión cómo crecen nuestras plantitas día a día. Nuestros Pequerrech@s participan en su cuidado, aprendiendo la importancia de regarlas, darles luz y tratarlas con cariño. ¡Seguiremos atentos a los cambios y creciendo junto a ellas!  
PSICOMOTRICIDAD GRUESA CON COLCHONETAS 7 may

PSICOMOTRICIDAD GRUESA CON COLCHONETAS

Hace 23 horas Últimas Noticias
Estos días hemos realizado una actividad de psicomotricidad gruesa utilizando colchonetas, donde los niños/as saltaron, rodaron, gatearon y jugaron a mantener el equilibrio de forma divertida y segura. ¡Lo pasamos genial moviendo el cuerpo y descubriendo nuevas habilidades!  
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS 4 may

FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS

04/05/2026 Últimas Noticias
Desde las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos queremos felicitar y dar las gracias a todas las madres por su cariño, dedicación y confianza en nuestros centros Os Pequerrechos . ¡Gracias y felicidades a todas las madres!