TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES

Publicado: 06 de noviembre de 2024, 12:11
  1. Últimas Noticias
TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES

En las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, nuestros niños/as han estado explorando el mundo de las formas y los colores de una manera divertida y educativa. A través de actividades prácticas, canciones y juegos, los Pequerrech@s  han aprendido a identificar figuras como el círculo, el cuadrado y el triangulo, así como a reconocer una amplia variedad de colores.

Estas actividades estimulan el desarrollo cognitivo, la creatividad y la expresión, mientras ayudan a los niñ@s a reforzar sus habilidades de observación.

¡En Os Pequerrechos aprendemos jugando!

TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES - Imagen 1

   

TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES - Imagen 2TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES - Imagen 3TRABAJAMOS LAS FORMAS Y LOS COLORES - Imagen 4

Noticias relacionadas

PEQUERRECHOS DE MATOGRANDE 28 oct

PEQUERRECHOS DE MATOGRANDE

Hace 1 hora Últimas Noticias
En la Escuela infantil Os Pequerrechos de matogrande, seguimos trabajando la estación del otoño.  
PEQUERRECHOS DE PAJARITAS 26 oct

PEQUERRECHOS DE PAJARITAS

26/10/2026 Últimas Noticias
En la escuela infantil Os Pequerrechos de Pajaritas, ya están con los preparativos de Halloween. os Pequerrech@s del centro están creanndo divertidas y terrorificas manualidades. ¡Nos estamos  divertiendo mucho decorando las aulas y disfrutando la la magia de Halloween!    
ACTIVIDAD SENSORIAL PEQUERRECHOS CIUDAD JARDIN 25 oct

ACTIVIDAD SENSORIAL PEQUERRECHOS CIUDAD JARDIN

25/10/2026 Últimas Noticias
L@s Pequerrech@s de la escuela infantil de Ciudad Jardín, nos sorprenden con esta actividad  sensorial realizada con material del otoño. ¡Nos encanta!  
OS PEQUERRECHOS DE SANTIAGO-AREA CENTRAL 24 oct

OS PEQUERRECHOS DE SANTIAGO-AREA CENTRAL

24/10/2026 Últimas Noticias
Nuestros Pequerrech@s de la escuela infantil de Santiago -Area central no paran de hacer cosas. Está semana realizaron multitud de actividades: - Rincón de la familia - Estimulación visual - Pintura con globos - Experimentación plástica - La mesa de Luz ¡Y ya están pensando en varias