Trabajamos la técnica dactilopintura

Publicado: 18 de octubre de 2023, 14:04
  1. Últimas Noticias
Trabajamos la técnica dactilopintura

El aula de bebés de Os Pequerrechos da Zapateira, trabaja con papel de seda, técnica dactilopintura, rasgar y arrugar.

Aprovechamos para realizar la manualidad de la vendimia.

¡Que divertido! 

Trabajamos la técnica dactilopintura - Imagen 1Trabajamos la técnica dactilopintura - Imagen 2Trabajamos la técnica dactilopintura - Imagen 3Trabajamos la técnica dactilopintura - Imagen 4

Noticias relacionadas

PEQUEÑOS/AS VENDIMIADORES 14 oct

PEQUEÑOS/AS VENDIMIADORES

14/10/2026 Últimas Noticias
Estos días estamos descubriendo las uvas, colores, texturas y sabores. Con risas y juegos hemos aprendido un poquito más sobre esta tradicción tan especial. ¡Qué bien lo pasamos aprendiendo juntos!  
¡SEGUIMOS REALIZANDO INFINIDAD DE ACTIVIDADES! 13 oct

¡SEGUIMOS REALIZANDO INFINIDAD DE ACTIVIDADES!

13/10/2026 Últimas Noticias
En nuestras escuelas infantiles no paramos de realizar actividades, trabajitos,etc: -Conocemos el vocabulario del otoño - Trabajamos los BITS - Trabajamos la psicomotricidad Un sinfin de actividades que nos permiten disfrutar y aprender cosas nuevas.  
DESCUBRIENDO LOS COLORES DEL OTOÑO 9 oct

DESCUBRIENDO LOS COLORES DEL OTOÑO

09/10/2026 Últimas Noticias
Los Pequerrech@­s  de la escuela infantil de Área Central-Santiago experimentan con los colores del otoño: Marrones, amarillos, naranjas y rojizos.... Hojas, texturas y colores nos ayudan para favorecer la observación, la creatividad y el aprendizaje a través de los sentidos. ¡Nos encanta