TRABAJAMOS EL OTOÑO

Publicado: 29 de octubre de 2025, 10:39
  1. Últimas Noticias
TRABAJAMOS EL OTOÑO

En nuestras escuelas infantiles Os Pequerrechos, seguimos descubriendo el otoño a través de diferentes propuestas creativas. Esta semana disfrutamos de cuadros, cuentos, vendimia, actividades plásticas llenas de color e imaginación. 

A través de la pintura, de la lectura y de la observación de la naturaleza, los niños/as exploran esta estación tan especial, desarrollando su creatividad y viviendo nuevas experiencias sensoriales. 

 

TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 1TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 2TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 3TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 4TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 5TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 6TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 7TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 8TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 9TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 10TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 11TRABAJAMOS EL OTOÑO - Imagen 12

Noticias relacionadas

PEQUEÑOS/AS VENDIMIADORES 14 oct

PEQUEÑOS/AS VENDIMIADORES

Estos días estamos descubriendo las uvas, colores, texturas y sabores. Con risas y juegos hemos aprendido un poquito más sobre esta tradicción tan especial. ¡Qué bien lo pasamos aprendiendo juntos!  
¡SEGUIMOS REALIZANDO INFINIDAD DE ACTIVIDADES! 13 oct

¡SEGUIMOS REALIZANDO INFINIDAD DE ACTIVIDADES!

13/10/2026 Últimas Noticias
En nuestras escuelas infantiles no paramos de realizar actividades, trabajitos,etc: -Conocemos el vocabulario del otoño - Trabajamos los BITS - Trabajamos la psicomotricidad Un sinfin de actividades que nos permiten disfrutar y aprender cosas nuevas.  
DESCUBRIENDO LOS COLORES DEL OTOÑO 9 oct

DESCUBRIENDO LOS COLORES DEL OTOÑO

09/10/2026 Últimas Noticias
Los Pequerrech@­s  de la escuela infantil de Área Central-Santiago experimentan con los colores del otoño: Marrones, amarillos, naranjas y rojizos.... Hojas, texturas y colores nos ayudan para favorecer la observación, la creatividad y el aprendizaje a través de los sentidos. ¡Nos encanta