TRABAJAMOS DENTRO-FUERA

Publicado: 23 de enero de 2026, 12:43
  1. Últimas Noticias
TRABAJAMOS DENTRO-FUERA

Esta semana, nuestros Pequerrech@s han desarrollado diferentes actividades para descubrir el entorno que les rodea de una forma activa y divertida. A través del juego y la experimentación, hemos trabajado los conceptos dentro-fuera así como el reconocimiento de colores y formas.

Estas actividades favorecen la observación, la atención y el desarrollo del pensamiento lógico desde edades tempranas.

¡¡¡Seguimos aprendiendo jugando!!!

TRABAJAMOS DENTRO-FUERA - Imagen 1

 

 

Noticias relacionadas

¡FELIZ SAN JUAN! 23 jun

¡FELIZ SAN JUAN!

23/06/2026 Últimas Noticias
En Os Pequerrechos celebramos una de las noches más mágicas del año: San Juan.  Con esta celebración acercamos a los más pequeños  a nuestras costumbres y tradiciones, fomentando la convivencia, la ilución y la alegría compartida. Deseamos a todas las familias una feliz noche de San Juan, llena
FIESTA DEL DEPORTE 23 jun

FIESTA DEL DEPORTE

23/06/2026 Últimas Noticias
La escuela infantil Os Pequerrechos de Matogrande, celebró su fiesta Fin de Curso con una divertida Fiesta del Deporte. Con esta celebración despedimos un curso lleno de experiencias y diversión, agradeciendo a las familias su colaboración y confianza.  ¡Os deseamos un Feliz Verano y esperamos
¡TODOS A BORDO! 21 jun

¡TODOS A BORDO!

21/06/2026 Últimas Noticias
Bajo el lema "Todos a bordo", los niños y niñas de la escuela infantil Os Pequerrechos de Juan Flórez se convertieron en pequeñ@s marineros/as, fué un día lleno de juegos, música y mucha diversión. La escuela se llenó de redes, barcos, anclas y motivos marineros que hicieron volar la imaginación de
¡ALOHA! 20 jun

¡ALOHA!

20/06/2026 Últimas Noticias
GRAN FIESTA HAWAIANA PARA DESPEDIR EL CURSO La escuela infantil Os Pequerrechos da Zapateira celebró el final de curso con una divertida y colorida Fiesta Hawaiana. Con esta celebración despedimos un curso repleto de aventuras, experiencias y momentos muy especiales. Queremos agradecer a todas