STOP BULLYING

Publicado: 18 de noviembre de 2024, 08:00
  1. Últimas Noticias
STOP BULLYING

En las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, nos hemos comprometido a crear un entorno de respeto y compañerismo. Por eso, organizamos la actividad "Stop Bullying", en la que todos los niños y niñas acudieron con calcetines diferentes. Esta simbólica iniciativa busca resaltar la importancia de la diversidad y enseñar a los más pequeños que las diferencias nos hacen únicos y valiosos.

¡Gracias a todas las familias y al Equipo Educativo por su apoyo en esta importante labor!

 

 

Noticias relacionadas

DÍA DEL JUEGO EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL 29 may

DÍA DEL JUEGO EN NUESTRA ESCUELA INFANTIL

Hace 16 horas Últimas Noticias
Día del juego en nuestra escuela infantil, una jornada dedicada a disfrutar, compartir y aprender jugando. ¡Porque jugar también es aprender!  
MI NOMBRE ES... 28 may

MI NOMBRE ES...

Esta semana realizamos una actividad muy especial. Los niños/as aprendieron su nombre asociándolo a su propia imagen y participando de forma activa y divertida. ¡Aprender jugando sempre es más divertido!  
DISFRUTAMOS DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE 27 may

DISFRUTAMOS DE ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

27/05/2026 Últimas Noticias
Seguimos aprovechando el buen tiempo para disfrutar de nuestro jardín y de las actividades al aire libre. El contacto con la naturaleza, los juegos, la exploración y los momentos compartidos permiten a los niños/as aprender, descubrir y divertirse mientras disfrutan del entorno y del aire
Os Pequerrechos apoya al Dépor rumbo al ascenso 24 may

Os Pequerrechos apoya al Dépor rumbo al ascenso

24/05/2026 Últimas Noticias
La ilusión también se vive en azul y blanco en nuestras escuelas infantiles Os Pequerrechos. Estos días nuestros Pequerrech@s quisieron mostras su apoyo al Dépor y llenaron las aulas de entusiasmo, cánticos y mucho deportivismo. Con sonrisas, dibujos y mensajes de ánimo, nuestros niños y niñas,