SEGUIMOS CON LOS MARES

Publicado: 22 de julio de 2024, 09:34
  1. Últimas Noticias
SEGUIMOS CON LOS MARES

En la Escuela Infantil Os Pequerrechos, continuamos con nuestro emocionante proyecto educativo sobre los mares. Este mes, los pequeñ@s están aprendiendo sobre la vida marina a través de divertidas y educativas actividades.

Nuestros Pequerrech@s están creando hermosas manualidades inspiradas en el océano, utilizando materiales reciclados para elaborar peces, medusas y otros animales marinos. Estas actividades no solo fomentan la creatividad, sino que también enseñan a los niñ@s la importancia del reciclaje y el cuidado del medido ambiente. 

¡Nos encanta ver cómo los niñ@s disfrutan y aprenden con este proyecto!

SEGUIMOS CON LOS MARES - Imagen 1SEGUIMOS CON LOS MARES - Imagen 2SEGUIMOS CON LOS MARES - Imagen 3SEGUIMOS CON LOS MARES - Imagen 4

 

 

Noticias relacionadas

PLANTAMOS LENTEJAS 30 abr

PLANTAMOS LENTEJAS

30/04/2026 Últimas Noticias
"PLANTAMOS LENTEJAS" Una actividad muy sencilla para los más pequeños, que nos permite conocer el proceso de crecimiento de las plantas, aprender a cuidar y observar día a día sus semillas. Fomentando así la curiosidad, la responsabilidad y el respeto por la naturaleza. ¡Una experiencia divertida
NUESTRA MASCOTA PINKY 29 abr

NUESTRA MASCOTA PINKY

29/04/2026 Últimas Noticias
Damos la bienvenida a Pinky, una simpática tortuguita que nos acompaña en muchas actividades y aventuras. Con ella aprendemos  a cuidad la naturaleza, a respetar a los animales y a disfrutar del día a día en la escuela.  
TRABAJAMOS EL COLOR VERDE-GREEN 28 abr

TRABAJAMOS EL COLOR VERDE-GREEN

28/04/2026 Últimas Noticias
En las escuelas Infantiles Os Pequerrechos esta semana trabajamos el color verde-green. Con diferentes actividades sensoriales, juegos y manualidades, los niños y niñas aprenden a identificarlos, desarrollando así su creatividad y percepción visual de forma divertida.  
DIA DEL LIBRO 24 abr

DIA DEL LIBRO

24/04/2026 Últimas Noticias
En las escuelas infantiles Os Pequerrechos, celebramos el Día del Libro. Con actividades adaptadas a su edad, narracción de historias, rincones de lectura y la creación de sus propios marcapáginas, todo esto nos ha permitido acercar a los más pequeñ@s al maravvilloso mundo de los