PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN

Publicado: 25 de octubre de 2024, 22:00
  1. Últimas Noticias
PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN

¡¡¡Las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, ya están listas para Halloween!!!

Nos hemos divertido mucho decorando cada rincón con calabazas, murciélagos y telarañas, creando un ambiente mágico y lleno de color.

Invitamos a todas las familias a disfrutar de nuestras fotos y ver cómo las escuelas se han trasformado para esta celebración tan especial.

¡¡¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros, que hemos disfrutado preparando cada detalle!!!

PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 1PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 2PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 3PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 4PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 5PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 6PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 7PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 8PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 9PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 10PREPARÁNDONOS PARA HALLOWEEN - Imagen 11

 

 

 

Noticias relacionadas

¡FELIZ DÍA DE GALICIA! 25 jul

¡FELIZ DÍA DE GALICIA!

Hace 23 horas Últimas Noticias
¡Feliz Día de Galicia a todas las familias!  
MARIONETAS DE SANDIA 24 jul

MARIONETAS DE SANDIA

Los Pequerrechos/as de la Escuela infantil de Área Central en Santiago, nos han sorprendido con estas divertidas "Marionetas de Sandia" ¡Nos encanta ver que la creatividad de nuestros Pequerrech@s no tiene límites!  
¡Nos damos un chapuzón en la creatividad! 19 jul

¡Nos damos un chapuzón en la creatividad!

19/07/2026 Últimas Noticias
Los niños y niñas de la Escuela Infantil Os Pequerrechos de Santiago, han preparado una divertida lámina sobre la piscina. Para representar el agua, han descubierto una  nueva técnica artisticca utilizando papel de burbujas, consiguiendo un precio efecto lleno de textura y color. ¡Que bien lo
¡NAVEGAMOS POR EL FONDO MARINO! 18 jul

¡NAVEGAMOS POR EL FONDO MARINO!

18/07/2026 Últimas Noticias
La escuela infantil Os Pequerrechos de Matogrande, esta semana ha realizado actividades inspiradas en el mar. Niños y niñas han creado sus propios barquitos de vela, elaborado coloridas medusas y decorado un precioso fondo marino lleno de vida. ¡Cada día de verano es una nueva aventura en nuestras