PINTAMOS EL CABALLITO CON EL "DEDO PINTOR"

Publicado: 07 de noviembre de 2024, 03:00
  1. Últimas Noticias
PINTAMOS EL CABALLITO CON EL "DEDO PINTOR"

En la Escuela Infantil Os Pequerrechos, hemos vivido una experiencia llena de creatividad y diversión. Los pequerrech@s disfrutaron pintando su propio caballito, usando solo sus dedos y mucha imaginación. Con el "dedo pintor", cada niñ@ pudo experimentar con los colores y las texturas, fomentando su desarrollo sensorial y creatividad en un ambiente lleno de risas y entusiasmo.

¡Nos encanta ver cómo aprenden y se divierten a la vez!  

 

Noticias relacionadas

¡FELIZ SAN JUAN! 23 jun

¡FELIZ SAN JUAN!

23/06/2026 Últimas Noticias
En Os Pequerrechos celebramos una de las noches más mágicas del año: San Juan.  Con esta celebración acercamos a los más pequeños  a nuestras costumbres y tradiciones, fomentando la convivencia, la ilución y la alegría compartida. Deseamos a todas las familias una feliz noche de San Juan, llena
FIESTA DEL DEPORTE 23 jun

FIESTA DEL DEPORTE

23/06/2026 Últimas Noticias
La escuela infantil Os Pequerrechos de Matogrande, celebró su fiesta Fin de Curso con una divertida Fiesta del Deporte. Con esta celebración despedimos un curso lleno de experiencias y diversión, agradeciendo a las familias su colaboración y confianza.  ¡Os deseamos un Feliz Verano y esperamos
¡TODOS A BORDO! 21 jun

¡TODOS A BORDO!

21/06/2026 Últimas Noticias
Bajo el lema "Todos a bordo", los niños y niñas de la escuela infantil Os Pequerrechos de Juan Flórez se convertieron en pequeñ@s marineros/as, fué un día lleno de juegos, música y mucha diversión. La escuela se llenó de redes, barcos, anclas y motivos marineros que hicieron volar la imaginación de
¡ALOHA! 20 jun

¡ALOHA!

20/06/2026 Últimas Noticias
GRAN FIESTA HAWAIANA PARA DESPEDIR EL CURSO La escuela infantil Os Pequerrechos da Zapateira celebró el final de curso con una divertida y colorida Fiesta Hawaiana. Con esta celebración despedimos un curso repleto de aventuras, experiencias y momentos muy especiales. Queremos agradecer a todas