¡OTRA EXCURSIÓN!

Publicado: 09 de mayo de 2019, 14:24
  1. Últimas Noticias
¡OTRA EXCURSIÓN!

Durante este semana los niños/as de:

- Escuela Infantil Municipal de Bergondo

- Escuela infantil da Universidade da Coruña

- Escuela Infantil Os Pequerrechos da Zapateira

- Escuela Infantil os Pequerrechos de Cambre

Visitarán la Casa de las Ciencias de A Coruña.

La Casa de las Ciencias es un museo interactivo, que abrió sus puertas el 1 de junio de 1985.

Situada en un palacete dentro del Parque de Santa Margarita, cuenta con un planetario y tres plantas de exposiciones: experiencias de física, exposición sobre péndulos y exposición sobre la astronomía. En el hueco de la escalera central oscila un péndulo de Foucault.

¡Vendrán maravillados de la experiencia!

Noticias relacionadas

¡TODOS A BORDO! 21 jun

¡TODOS A BORDO!

Bajo el lema "Todos a bordo", los niños y niñas de la escuela infantil Os Pequerrechos de Juan Flórez se convertieron en pequeñ@s marineros/as, fué un día lleno de juegos, música y mucha diversión. La escuela se llenó de redes, barcos, anclas y motivos marineros que hicieron volar la imaginación de
¡ALOHA! 20 jun

¡ALOHA!

20/06/2026 Últimas Noticias
GRAN FIESTA HAWAIANA PARA DESPEDIR EL CURSO La escuela infantil Os Pequerrechos da Zapateira celebró el final de curso con una divertida y colorida Fiesta Hawaiana. Con esta celebración despedimos un curso repleto de aventuras, experiencias y momentos muy especiales. Queremos agradecer a todas
¡CUIDAMOS NUESTRO JARDÍN! 19 jun

¡CUIDAMOS NUESTRO JARDÍN!

19/06/2026 Últimas Noticias
En Os Pequerrechos, seguimos fomentando el respeto por la naturaleza. Durante estos días, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a cuidar el jardín. (regar, retirar hojas secas, observar el crecimiento de las flores y conocer las necesidas básicas de los seres vivos). Pequeñas manos que cuidan
GRADUACIÓN OS PEQUERRECHOS DE JUAN FLÓREZ 18 jun

GRADUACIÓN OS PEQUERRECHOS DE JUAN FLÓREZ

18/06/2026 Últimas Noticias
La Escuela Infantil Os Pequerrechos de Juan Flórez, vivió un día muy especial con la celebración de la Fiesta de Graduación de los niños/as que finalizan esta etapa educativa y emprenden una nueva aventura en Educación Infantil. Los Pequerrech@s recibieron sus diplomas de graduación y participaron