OS PEQUERRECHOS DE SANTIAGO SE VAN DE EXCURSIÓN

Publicado: 25 de abril de 2019, 15:28
  1. Últimas Noticias
OS PEQUERRECHOS DE SANTIAGO SE VAN DE EXCURSIÓN

El día 26 de abril, nuestros Pequerrechos/as de Área Central y del Hospital Clínico Universitario de Santiago, van de excursión al Cuentacuentos, en el centro Abanca Obra Social. Disfrutarán del cuentacuentos y de música, además de una visita guiada a la exposición de ilustraciones e instalaciones artísticas. Todo ello dentro de la Campaña Municipal de Animación a la Lectura del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

 ¡Disfrutarán de un día divertido y diferente, a la par que fomentarán su imaginación y afición a la lectura!

   

Noticias relacionadas

¡FELIZ SAN JUAN! 23 jun

¡FELIZ SAN JUAN!

En Os Pequerrechos celebramos una de las noches más mágicas del año: San Juan.  Con esta celebración acercamos a los más pequeños  a nuestras costumbres y tradiciones, fomentando la convivencia, la ilución y la alegría compartida. Deseamos a todas las familias una feliz noche de San Juan, llena
FIESTA DEL DEPORTE 23 jun

FIESTA DEL DEPORTE

La escuela infantil Os Pequerrechos de Matogrande, celebró su fiesta Fin de Curso con una divertida Fiesta del Deporte. Con esta celebración despedimos un curso lleno de experiencias y diversión, agradeciendo a las familias su colaboración y confianza.  ¡Os deseamos un Feliz Verano y esperamos
¡TODOS A BORDO! 21 jun

¡TODOS A BORDO!

21/06/2026 Últimas Noticias
Bajo el lema "Todos a bordo", los niños y niñas de la escuela infantil Os Pequerrechos de Juan Flórez se convertieron en pequeñ@s marineros/as, fué un día lleno de juegos, música y mucha diversión. La escuela se llenó de redes, barcos, anclas y motivos marineros que hicieron volar la imaginación de
¡ALOHA! 20 jun

¡ALOHA!

20/06/2026 Últimas Noticias
GRAN FIESTA HAWAIANA PARA DESPEDIR EL CURSO La escuela infantil Os Pequerrechos da Zapateira celebró el final de curso con una divertida y colorida Fiesta Hawaiana. Con esta celebración despedimos un curso repleto de aventuras, experiencias y momentos muy especiales. Queremos agradecer a todas