MAGOSTO EN GIL VICENTE

Publicado: 17 de noviembre de 2023, 08:13
  1. Últimas Noticias
MAGOSTO EN GIL VICENTE

Hemos celebrado el Magosto en la escuela de Gil Vicente y han preparado actividades varias para celebrarlo, además de tomar unas ricas castañas .

Nos lo pasamos genial!!!

MAGOSTO EN GIL VICENTE  - Imagen 1MAGOSTO EN GIL VICENTE  - Imagen 2

Noticias relacionadas

CONOCEMOS LAS PARTES DEL CUERPO 28 mar

CONOCEMOS LAS PARTES DEL CUERPO

Hace 19 horas Últimas Noticias
Nuestros Pequerrech@s han realizado diferentes actividades para aprender y reconocer las partes del cuerpo.  ¡Aprendemos jugando y conociendo nuestro propio cuerpo!
DISFRUTAMOS DEL PATIO 27 mar

DISFRUTAMOS DEL PATIO

Hemos aprovechado estos días de buen tiempo para disfrutar al máximo de los espacios al aire libre. El patio se ha convertido en un lugar de juego y convivencia, donde nuestros Pequerrech@s corren, exploran y disfrutan del buen tiempo. ¡Seguiremos disfrutando juntos de cada momento al aire
CONOCEMOS OTRAS CULTURAS 25 mar

CONOCEMOS OTRAS CULTURAS

25/03/2026 Últimas Noticias
A través de actividades lúdicas, cuentos, música y talleres, hemos acercado a nuestros Pequerrechos/as a las diferentes tradiciones, vestimentas y costumbres de distintos países. ¡Seguimos aprendiendo juntos y abriendo nuestras mentes al mundo!  
DÍA DEL AGUA 23 mar

DÍA DEL AGUA

23/03/2026 Últimas Noticias
Celebramos el Día del Agua con una jornada llena de actividades divertidas y educativas. Los niños/as participaron en juegos, experimentos sencillos y actividades que les permitieron descubrir la importancia del agua en nuestra vida diaria. Un día muy especial en el que, jugando y compartiendo,