Temas

LAS ESCUELAS INFANTILES OS PEQUERRECHOS SE VUELCAN CON LA COCINA ECONOMICA

23/12/2021 · Notas de Prensa

SALIDA EN PRENSA 

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/2021/12/22/escuelas-infantiles-os-pequerrechos-vuelcan-cocina-economica/00031640183410375158944.htm

La noticia dice así:

Esta semana no hemos parado en las escuelas infantiles Os Pequerrechos. Allí entregamos alimentos y juguetes en diferentes entidades benéficas de nuestra ciudad. En la Cocina Económica nos han pedido aceite, lentejas, latas de atún grandes, café, garbanzos, tomate, pastas, turrones.... y al llegar nos recibieron Oscar y Pablo, muy contentos.

En la asociación Renacer entregamos muchísimas cajas de productos de higiene, juguetes y alimentos. También latas de mejillones, sardinas, atún, galletas surtidas, magdalenas, embutidos, pan de molde, cacao, pastas, legumbres, latas de tomate, turrones, pollos. El doctor Pernas, una persona maravillosa, nos recibió muy feliz y agradecido. En el reparto han colaborado el colegio British Royal School y el Club de Leones A Coruña Teresa Herrera. En el día de hoy y mañana seguiremos entregando juguetes y comida a diferentes parroquias de A Coruña.

¡¡Todo el Equipo Educativo de las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, os deseamos unas Felices Fiestas, Salud, Paz y Felicidad!!

  

¡Compártelo!