Para poner el broche final a este curso, la escuela infantil Os Pequerrechos de Pajaritas, celebró una divertida Fiesta Disney donde niños y niñas disffrutaron de una jornada llena de mágia, juegos, música y mucha ilusión. ¡Gracias a todas las familias por acompañarnos durante este curso! ¡Os deseamos un feliz verano y esperamos vernos muy pronto!