FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS

Publicado: 29 de julio de 2024, 12:02
  1. Últimas Noticias
FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS

El pasado viernes, las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, celebramos el Día de los Abuelos con una serie de actividades especiales para nuestr@s Pequeñ@s alumn@s. Dedicamos la jornada a celebrar el amor y la sabiduría.

Los niñ@s participaron en talleres de manualidades, donde crearon regalos personalizados para sus abuelos. Fue un día lleno de emociones y creatividad, en que los más pequeños expresaron su cariño y gratitud hacia sus abuelos.

FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS - Imagen 1

 

 

Noticias relacionadas

¡CREAMOS UNAS DIVERTIDAS MEDUSAS! 17 jul

¡CREAMOS UNAS DIVERTIDAS MEDUSAS!

Hace 6 horas Últimas Noticias
L@s Pequerrech@s de Rda. de Outeiro, esta semana han realizado estas originales medusas.  ¡Nos lo hemos pasado en grande aprendiendo, creando y disfrutando juntos del verano!.  
Pintamos con hielo: ¡arte, color y mucha diversión! 16 jul

Pintamos con hielo: ¡arte, color y mucha diversión!

Nuestros pequeñ@s artistas disfrutaron mucho de esta actividad:¡pintar con hielo de colores! Además de pasarlo "pipa" esta actividad favorece la creatividad, la motricidad dina y la exploración a través de los sentidos. ¡Seguimos aprendiendo, jugando y disfrutando de un verano lleno de
¡Esta semana viajamos al espacio! 14 jul

¡Esta semana viajamos al espacio!

14/07/2026 Últimas Noticias
En nuestro Summer Camp, nos hemos convertido en autenticos astronautas para descubrir el fascinante mundo del espacio. Hemos aprendido curiosidades sobre la Tierra, Marte, los planetas, las estrellas y nuestros Pequerrech@s han realizado unos simpáticos marcianitos que han despertado la
CONOCEMOS EL MUNDO MARINO 10 jul

CONOCEMOS EL MUNDO MARINO

10/07/2026 Últimas Noticias
Seguimos con nuestras actividades de verano, esta semana adentrandonos en el mundo marino. Descubrimos peces, tortugas, estrellas de mar, medusas.... Además de divertirnos, aprendemos la importancia de cuidar de nuestros mares y océanos, fomentando el respeto por la naturaleza desde edades muy