Temas

COMUNICADO CIERRE ORDENADO POR LA XUNTA

12/03/2020 · Últimas Noticias

Estimadas familias:

Os informamos que debido al Comunicado Oficial de la Xunta, nos vemos obligados al cierre de nuestros centros durante 14 días, a partir del lunes día 16 de marzo. Realmente estaremos sin asistir al centro 8 días, pues ya teníamos previsto realizar el Puente  del 20 de marzo (con motivo de San José).

También comunicaros que en las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, hemos tomado  diferentes medidas de precaución y desinfección en todas las áreas de la escuela.

Lo más importante es la PREVENCIÓN, por eso llevamos semanas trabajando en ello. Desinfectando el mobiliario  y las aulas todos los días.

Como ya hemos informado anteriormente, se ha colocado gel desinfectante en las entradas de las escuelas y en las aulas. Además de incidir en el lavado de manos continuo, tanto para los alumnos como el profesorado.

Por último, informaros que hace un mes, la gerencia del colegio ha tenido una previsión  de suministro a nivel de higiene, desinfección y prevención. Además nos  han suministrado  más de 2000 mascarillas/ gel desinfectante,  por si algún familiar o abuelito/a de nuestros usuarios se encuentre en situación de riesgo y no tuviese la posibilidad de conseguirlas a tiempo. Por favor,  comunicárselo a la encargada de la escuela, para poder suministrarlas a las personas que lo necesiten.

Sentimos mucho las molestias.

Un afectuoso saludo

 

El equipo directivo y dirección.

¡Compártelo!