Temas

CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN MENIÑOS

19/12/2018 · Notas de Prensa

Ayer tuvo lugar en el Hotel Finisterre una cena benéfica en la que participaron las profesoras de las escuelas Os Pequerrechos y cuyos fines se destinaron a esta oenegé.

El Club Leones Teresa Herrera ha vuelto a dar la nota solidaria a las puertas de la Navidad. Junto a las profesoras de las escuelas infantiles Os Pequerrechos, que acaban de fundar su particular Club de Leones, organizaron ayer una cena benéfica en el Hotel Finisterre. Asistieron numerosas personas con la intención de aportar su granito de arena a la Fundación Meniños, centrada en la protección a la infancia. Esta organización ha sido la beneficiada de esta iniciativa. La velada transcurrió con muy buen ambiente y la seguridad de estar contribuyendo a una buena causa. Se agotaron todos los cubiertos. Esta acción se desarrolla en paralelo a otras iniciativas de carácter benéfico que lleva a cabo el Club de Leones Teresa Herrera. Se trata de una de las ramificaciones coruñesas de la oenegé con más socios a nivel internacional. El lema es: «Nosotros servimos». Su fin, ayudar a construir un mundo mejor. Dentro de su trabajo se encuentran campañas para la compra de vacunas con el objeto de que Unicef las distribuya en el tercer mundo, la recolección de alimentos para la Cocina Económica o la formación de perros guía para que las personas ciegas. También intervienen en casos más puntuales y urgentes, como son los desastres naturales o las crisis de refugiados políticos que desgraciadamente siguen produciéndose en pleno siglo XXI. Lo cierto es que el Club Leones Teresa Herrera trabaja en la sombra con proyectos muy interesantes y destacables. En ella se integran personas de diferentes edades y perfiles profesionales unidas por un fin: aportar su tiempo en pos de una sociedad más solidaria. Recientemente, han recibido el premio Excellence por su labor.


Un club internacional Los Clubes de Leones (Lions Clubs International) surgieron en Chicago a principio del siglo XX. Son una organización mundial de servicio con más de 45.000 clubes y alrededor 1,35 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y diferentes áreas geográficas.

CENA BENÉFICA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN MENIÑOS.pdf

Descargar

¡Compártelo!