¿Estás buscando una guardería en A Coruña?

Ven a conocer las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos

¡Simplemente te encantarán!

Os Pequerrechos: tu Escuela Infantil en A Coruña

Si buscas una guardería en A Coruña con unas instalaciones amplias y totalmente equipadas, Os Pequerrechos es la respuesta. Si tu hijo tiene entre 3 meses y 3 años, este es su lugar. En nuestra Escuela Infantil en A Coruña se sentirá como en casa y, a su vez, disfrutará de un magnífico programa educativo que fomentará su aprendizaje y creatividad jugando al mismo tiempo que se divierte.

El personal de Os Pequerrechos está conformado por profesores cualificados y con muchos años de experiencia en Educación Infantil, por lo que desde nuestra guardería en A Coruña sabrán perfectamente cómo dar respuesta a todas las necesidades de los más pequeños de la casa.

Otro de los grandes atractivos de nuestra Escuela Infantil es el horario amplio y flexible, ya que sabemos lo importante que es poder conseguir una buena conciliación familiar y laboral. Además, todas nuestras Escuelas Infantiles de A Coruña disponen de servicio de comedor. De este modo, contamos con un nutricionista que se encarga de seleccionar y supervisar cada una de las comidas, con el objetivo de ofrecer menús variados y equilibrados que cubran todas sus necesidades.

En nuestra Escuela Infantil en A Coruña, tu pequeño podrá pasárselo bien a la vez que define su personalidad y emprende un proceso de aprendizaje continuo en el que siempre hacemos partícipes a los padres. No lo pienses más y confía en Os Pequerrechos, ¡somos la mejor opción para complementar la educación de tus hijos!

¿Dónde puedes encontrar nuestras guarderías en A Coruña?

Os Pequerrechos somos una escuela de referencia en el sector de la Educación Infantil en A Coruña. Por ello, hemos ido abriendo diversos centros por toda la provincia con el fin de cumplir nuestro propósito, estar cerca de ti. Elige la escuela infantil en A Coruña que más te convenga en función de tu lugar de trabajo o residencia y ¡solicita tu plaza!

  • 1 Matogrande
  • 2 Pajaritas
  • 3 Mesoiro
  • 4 Ronda de Outeiro
  • 5 Juan Flórez
  • 6 Ciudad Jardín
  • 7 Cuatro Caminos
  • 8 Universidade da Coruña

Solicitar plaza

¿En qué se diferencian los centros infantiles Os Pequerrechos?

Más de 18 centros de educación en el país

Expertos en Educación Infantil

Centros de educación amplios y equipados

Horario flexible para nuestros alumnos

Menús seleccionados por un nutricionista

Educación gratuita para el curso 2022/2023

Matrícula y educación gratuita en las guarderías de A Coruña para el curso 2022/2023

Si estás pensando en presentar una solicitud para nuestra Escuela Infantil en A Coruña estás de suerte, porque el próximo curso la Xunta de Galicia subvencionará el coste de las matrículas y la educación infantil en todos los centros de Galicia, incluidas las guarderías privadas.

De esta ayuda, se pueden beneficiar todas las familias que tengan hijos de entre cero y tres años y que estén inscritos en alguna escuela infantil del territorio gallego. No tienes que preocuparte de presentar ningún tipo de solicitud, ya que seremos nosotros, directamente, quienes hagamos el descuento sobre el importe de la matrícula para los que resulten beneficiarios.

No te lo pienses más e inscribe ya a tu pequeño en nuestra Escuela Infantil en A Coruña. Desde Os Pequerrechos te garantizamos que el equipo de nuestro centro de educación infantil es el mejor para cuidar de tu pequeño.

Xunta

Descubre las instalaciones de nuestras escuelas infantiles en A Coruña

  • Salas cómodas, espaciosas y totalmente equipadas con zonas de alimentación, juegos, higiene y descanso.
  • Todo tipo de medidas de seguridad en salidas de emergencia, enchufes, puertas, materiales…
  • Desinfección y limpieza a fondo de la guardería y de todos los materiales que los más pequeños usan.
  • Aulas adaptadas a las edades de nuestros alumnos y a las actividades que realizan en nuestra Escuela Infantil en A Coruña.
  • Patios interiores y exteriores que contribuyen al desarrollo y crecimiento intelectual y físico de los niños.

En cuanto a nuestro profesorado, este cuenta con muchos años de experiencia en el sector de la educación infantil y con una extensa trayectoria profesional, por lo que saben perfectamente cómo tratar a cada niño, independientemente de su forma de ser y su personalidad.

El equipo de Os Pequerrechos contribuye a que los más pequeños de la casa tengan estímulos mientras que les enseñan un montón de cosas que les resultarán útiles en el futuro.

¿Buscas guarderías en A Coruña con horarios amplios y flexibles?

¡En Os Pequerrechos nos adaptamos a ti!

Los horarios que tenemos en nuestra Escuela Infantil en A Coruña se caracterizan por su flexibilidad y amplitud, ya que entendemos que en muchos casos conciliar la vida familiar laboral con la familiar es complicado, de ahí que desde Os Pequerrechos demos todo tipo de facilidades a los padres y madres de nuestros pequeños alumnos.

Nuestra guardería permanece abierta desde las 07:30 hasta las 20:30 horas de la tarde. Así, nos adaptamos a ti en todo momento para que no tengas ningún problema a la hora de traer o recoger a tu hijo a nuestro centro de educación infantil en A Coruña.

La mejor educación para tus hijos en Escuelas Infantiles Os Pequerrechos

¡Solicita tu plaza ahora!

Si buscas la mejor educación para tus hijos, la encontrarás en las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos. En cualquiera de nuestras guarderías en A Coruña encontrarás a un profesorado cualificado y volcado con su trabajo, unas espaciosas y equipadas instalaciones y un horario amplio y flexible para que puedas conciliar tu vida familiar y laboral. En definitiva, un lugar donde tus hijos jugarán y aprenderán al mismo tiempo, estimulando al máximo su creatividad e imaginación.

¡No te lo pienses más y solicita tu plaza ahora! Recuerda que con la subvención que proporciona la Xunta de Galicia, la matrícula y la educación en nuestra Escuela Infantil en A Coruña te saldrá totalmente gratuita durante el próximo curso. Contacta con nosotros si deseas recibir más información o visitar nuestras instalaciones. ¡Ven y déjate sorprender por la magia de Os Pequerrechos!