Temas

Presentación del colegio British Royal School en La Opinión de A Coruña

31/12/2018 · Notas de Prensa

Os acercamos un extracto del artículo en que La Opinión presentaba el British Royal School. Si queréis leer la noticia completa la encontrareis en este enlace

"Las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos tienen un proyecto en inglés innovador llamado British Royal School, en el que se imparte el curriculum británico. Este curso la entidad fue más allá al abrir un nuevo colegio, el primer centro británico de A Coruña, que abarca todos los niveles académicos hasta la universidad.

El nuevo Centro Británico del Royal School está en la calle Nueva York de A Coruña, en la avenida principal de A Zapateira. Con este nuevo emplazamiento el centro da un paso ambicioso y marca la diferencia. En una gran mansión los alumnos tendrán el mejor confort para su aprendizaje. El nuevo edificio combina la grandiosidad y elegancia con aulas modernas y tecnología de última generación. En su diseño se mezcla el buen gusto y unas instalaciones espectaculares.

Todas las aulas son amplias y luminosas y disponen de mobiliario adaptado a cada edad y están dotadas de las más modernas pantallas interactivas. El nuevo British Royal School cuenta con salas de ordenadores y nuevas tecnologías muy amplias y soleadas, además de aulas de ciencias y laboratorio.


El edificio incorpora todos los avances en ahorro energético con tecnología de última generación y tiene renovación de aire para que los alumnos respiren siempre aire limpio sin que afecte a la temperatura de las aulas. Además, hay hasta cinco salidas de emergencia en la planta baja.

La oferta educativa del centro incluye clases de danza y música en una completa aula para estas disciplinas. En su área de música y teatro hay además un escenario para disfrutar de las actuaciones de los alumnos y alumnas.


El colegio tiene amplios comedores con zonas de luz natural y vistas a toda la ciudad y al mar. No se recurrirá a servicio de catering, ya que en la moderna cocina del centro se elaborarán menús equilibrados para niños y niñas con productos frescos y ecológicos que estarán diseñados por un nutricionista."

¡Compártelo!