Últimas Noticias - Página 10

En esta categoría aparecerán las últimas noticias relacionadas con nuestro centro.

Temas

RECOGIDA DE ROPA Y ALIMENTOS

30/11/2023 · Últimas Noticias

Nuestras compañer@s de Santiago, han realizado una campaña de recogida de ropa y alimentos para diversas asociaciones de Santiago. Con la recogida de juguetes colaboran con Alcampo, para que ningún niñ@ quede sin un juguete. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! 

leer más

ENTREGA DE ALIMENTOS

29/11/2023 · Últimas Noticias

Gracias a las aportaciones de las familias y a la  colaboración de las Escuelas Infantiles Os Pequerrechos, hoy pudimos entregar a la asociación Renacer muchos alimentos y productos de primera necesidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración! ¡Gracias de todo corazón, sin todas vuestras aportaciones, est...

leer más

"SI YO FUERA UN LEÓN"

28/11/2023 · Últimas Noticias

Os Pequerrechos Área Central-Santiago Hoy les presento a los peques un cuento súper chulo "Si yo fuera un León", que se basa en distintos animales y sus sonidos. ¡Feliz día!

leer más

DÍA DE LA MÚSICA

22/11/2023 · Últimas Noticias

Siempre cantamos y bailamos en nuestras Escuelas Infantiles, pero hoy de una manera excepcional, celebramos el Día de la Música, cantamos, bailamos, pintamos diferentes instrumentos. Además hemos contado con algún artista invitado. Que hizo las delicias de nuestros Pequerrech@s.  

leer más

JORNADAS DEL CUENTO

21/11/2023 · Últimas Noticias

Desde el 20 al 26 de noviembre, celebraremos las "Jornadas del Cuento" OGROS, BRUJAS, DRAGONES, nos acompañaran estos días.  Pensamos que los cuentos son necesarios para los niños/as, les otorgan afecto, capacidad de descubrir las complejidades de la realidad,  conocer a los demás y a ellos mismos. Les ofrecen consue...

leer más

DIA INTERNACIONAL DEL NIÑO

20/11/2023 · Últimas Noticias

Hoy celebramos el Día Internacional del Niño, un día dedicado a todos los niños del mundo. Por eso tod@s los Pequerrech@s de nuestras escuelas han trabajado realizando estas bonitas actividades. 

leer más

¡Compártelo!